Registro de Marcas y Patentes en Chile

Registrar tu marca comercial es proteger tu patrimonio

Registro de marcas y patentes en Chile - BuonarottiEl registro de marcas y patentes consiste en proteger el uso exclusivo de  una denominación o marca, con el fin de que sus dueños puedan invertir en su marca para posicionarse en el mercado.

Bajo la de denominación de marca comercial, se comprende todo signo que sea susceptible de representación gráfica capaz de distinguir en el mercado productos, servicios o establecimientos industriales o comerciales. Tales signos (marcas) podrán consistir en palabras, incluidos los nombres de personas, letras, números, elementos figurativos tales como imágenes, gráficos, símbolos, combinaciones de colores, sonidos, así como también cualquier combinación de estos signos.

En Chile, se tramitan mensualmente alrededor de 6.000 marcas comerciales. Este número refleja cuan importante es para las empresas registrar sus marcas y/o patentes de invención.

El registro de marcas y patentes evita el uso indebido de su imágen o marca. En Buonarotti consultores asesoramos y tramitamos marcas comercialespatentes de invenciónmodelos de utilidad y diseños industriales.

Registre su marca en Buonarotti Consultores.

Noticias

Subdirección de Patentes Premia al Inventor Fernando Penna.

10 Sep, 2014

Subdirección de Patentes Premia al Inventor Fernando Penna.

María Sandoval, Secretaria Administrativa de la Subdirección de Patentes hace entrega del título al inventor Fernando Penna. Fernando Penna es un empresario y creador por vocaci&... Leer




cerrar